ENTREVISTA A BELÉN IBARRA ESTEBAN, VOCAL ÓPTICA OFTÁLMICA, OPTO. Y ACÚSTICA Y AUDIOMÉTRICA, Y ANTIGUA ALUMNA DE MOPE

Desde mope agradecemos las palabras y valoración recibida por su parte y seguimos trabajando para poder formar a los máximos alumnos posibles, en esta profesión tan demandada que es Audiología Protésica.

¿Por qué, siendo farmacéutica, decides realizar el curso de Audiología Protésica?
Porque en muy poco tiempo la audiología esta experimentando un cambio radical y las farmacias debemos estar preparadas ante este nuevo reto. El envejecimiento de la población ya ha provocado que los usuarios de los servicios de audiología sean cada vez más numerosos y esta tendencia aumenta exponencialmente.

¿Por qué en mope?
mope ha sabido diseñar un curso a la medida de los farmacéuticos que nos permite realizarlo y continuar con nuestra tarea profesional. Es un curso ‘on line’, con profesores siempre disponibles, y las prácticas se ejecutan en las mejores instalaciones. Además hemos realizado un convenio con ellos con unas condiciones muy ventajosas para los farmacéuticos.

¿La implantación de la Audiología reporta beneficios a los farmacéuticos?
Los beneficios que reportan la venta de audífonos son realmente interesantes y es un complemento muy bueno para la farmacia, además la inversión que debemos realizar en la farmacia es perfectamente asumible y la amortización muy rápida.

¿Recomendarías a tus compañeros realizar el curso de Audiología Protésica en mope?
Sin duda, dos de las personas que trabajan conmigo en la Farmacia ya lo están haciendo. La preparación en mope es excelente y los profesores como trabajan en el sector, facilitan mucho la formación.

*Publicación realizada en la Revista BIFAR nº132 primavera 2018

Volver