NUEVA EDICIÓN DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR TÉCNICO EN AUDIOLOGÍA PROTÉSICA

Por otro lado, Mope continúa con su calendario interno de cursos. Tal es el caso del Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico en Audiología Protésica, para el que ya se ha abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso. Como en anteriores ediciones, este título oficial de la Comunidad de Madrid prepara para ejercer las profesiones de Técnico Superior en Audioprótesis, Técnico Especialista Audioprotesista, Técnico en Elaboración de Moldes y Protectores Auditivos, Técnico en Medición de Nivel Sonoro y Audiometrista. Su temario está planificado para aprender a administrar y gestionar un gabinete audioprotésico, observar y medir las características anatomosensoriales del hipoacúsico, así como seleccionar, adaptar y entregar prótesis auditivas.

En todos los casos, el centro cuenta con el apoyo de empresas líderes del sector, donde los alumnos pueden realizar sus prácticas. Y con profesorado de amplio bagaje profesional en la empresa privada, proveniente mayoritariamente de gabinetes audiológicos, y en el mundo académico.
Por último, cabe destacar que este centro de Formación Profesional dispone de unas amplias instalaciones de calidad, totalmente adaptadas en lo que se refiere a barreras arquitéctónicas, entre las que se encuentra un aula polivalente, de más de 60 m2, una sala de pruebas de audición con dos cabinas, un laboratorio técnico electroacústico y un aula de moldes y audífonos.

Volver